Tienda - jazzolontia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 


CAMISETA ESPECIAL JAZZOLONTIA 2014

Nuestro colectivo trabaja duramente durante todo el año recaudando fondos para continuar con nuestro programa de actividades, unas actividades que no sólo conciernen al festival, sino que también están relacionadas con otros aspectos culturales. El Colectivo Jazzolontia impulsa la creación de exposiciones plásticas para
dar a conocer a nuevos o a ya consagrados artistas. También hemos realizado y apoyado la divulgación de nuevos trabajos literarios, así como la ayuda para proyectos musicales en nuestra provincia.

Todo esto sería imposible si no fuera por la ayuda constante de tod@s y cada un@ de los miembros y allegados a nuestro colectivo. Por ello, cada año realizamos camisetas y otros objetos de merchandaising con la intención de recaudar el máximo de dinero posible para seguir adelante.

Desde que realizamos el último Festival, ya están a la venta las nuevas camisetas, tanto para el como para ella, unas camisetas diseñadas por el artista olontense Pablo Sycet.  Así que ya sabes, si quieres colaborar con nosotros,
¡¡hazte ya con una de estas originales camisetas!!


 
 

Realizar la compra es algo muy sencillo, sigue los pasos y rellena el formulario de envío, y en unos días recibirás el pedido en tu oficina de correos más cercana.

Camisetas

Camisetas

Camisetas originales del Festival Jazzolontia 2014

11,00 € Añadir
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal